Objetivos de Calidad

- Lograr el 100% de la satisfacción de los clientes.

 

- Aumentar en un 10% la cantidad de la cartera de clientes de la empresa.

 

- Aumentar un 10% las ventas con el año anterior.

 

- Aumentar 10% de las ventas de los nuevos productos.

 

- Disminuir un 10% la cartera de clientes morosos y los montos de crédito.

Misión

Universo Médico de Tabasco es una empresa líder que ofrezce materiales y equipos médicos que satisfacen las necesidades de los clientes, todo ello mediante el compromiso de sus colaboradores al prestar servicios. Fomentando así una oportunidad de desarrollo para nuestros clientes y colaboradores como una fuente digna de trabajo.

Visión

Es una empresa eficiente y competitiva que ofrezca productos e insumos en el ámbito de la salud para clientes del sector público y privado como una empresa comprometida a mejorar continuamente el servicio prestado, para fomentar así una relación beneficiosa entre clientes-proveedores-colaboradores optimizando los recursos con los que cuenta la empresa.

Política de Calidad

Uni-Medic es una empresa que ofrece productos y servicios de alta calidad en el ámbito de la salud, lo que garantiza la satisfacción de sus clientes, todo realizado por un equipo de trabajo profesional y comprometido en ofrecer excelentes resultados en base a la mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008.

Valores Empresariales

- Unión, Unidad

- Nobleza

- Interés

- Madurez

- Eficiencia

- Disciplina

- Igualdad

- Compromiso