Fundación

 

Es el 8 de Febrero del año 2008 cuando se funda Universo Médico de Tabasco, una empresa con el firme deseo de brindar soluciones efectivas en la distribución de equipo médico y material quirúrgico a hospitales públicos y privados, clínicas, farmacias, laboratorios, consultorios y público en general. Teniendo como base ese propósito y la incansable lucha e inspiración de nuestros directivos, Uni-Medic llega a contar con un gran equipo de colaboradores, quienes dedican todo su empeño en ofrecerle el mejor servicio, atención y una excelente calidad en todos nuestros productos.

 

Cada día nos comprometos en ofrecer más y nuevos artículos que satisfagan la necesidad de nuestros clientes, buscando siempre brindar los mejores precios y anudo a ello, una gran calidad los productos que usted adquiera. Contamos con más de 10,000 productos de las mejores marcas del mercado, garantizando así el cuidado de su salud y la de su familia.

 

La distribución de material médico y quirúrgico es un procedimiento complejo el cual inicia desde establecer fuertes lazos entre las marcas de mejor calidad en el mercado, hasta la inspección minuciosa de cada producto que adquiruimos, esto con el fin de garantizar que cada producto que ingresa a nuestro almacén ha pasado los estándares de calidad y cuyo tiempo de caducidad es vigente para poder ser utilizado dentro de hospitales, clínicas, doctores o bien por el público en general.

 

Actualmente Uni-Medic | Universo Médico de Tabasco tiene presencia en todo el Sureste de la República, donde hemos suministrado equipos médicos y quirúrgicos a hospitales, clinicas, farmacias, laboratorios, consultorios médicos así como al público en general. Es así como Uni-Medic se consolida año con año como la empresa líder en la comercialización de productos para la salud, estamos 100% comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

 

 

En Uni-Medic...Somos los expertos en equipos médicos y quirúrgicos.