Guantes de Látex Bajo en Polvo

caja guantes

Nuestros guantes de látex para examinación bajos en polvo están diseñados específicamente para los exámenes y procedimientos médicos para profesionales de la salud como: médicos, dentistas, farmacéuticos, laboratoristas, entre otros. Tomamos conocimiento del hecho de que los profesionales de la salud no entren en contacto con sus pacientes, y a su vez; el paciente sienta plena confianza de que no habrá contagio a causa de algún contacto físico.

 

Hemos logrado una calidad inigualable y un excelente precio, lo que nos posiciona como una de las mejores alternativas en el mercado nacional. Los objetivos para lograrlo han sido los que desde un principio nos hemos propuesto junto con nuestros aliados: arte y ciencia, calidad y costo.

 

Especificaciones:

- Protección de primera calidad.

-25% adicional de resistencia a la tracción y resistencia al desgarro para una mayor protección.

-Acabado de superficie lisa para una excelente sensibilidad.

-Talqueado ligeramente con polvo absorvible, U.S.P. para fácil colocación.

 

Tallas:

tallas-colores

 

Registro Sanitario

La importancia en el cuidado de la salud es vital para nosotros, por lo cual, hemos cumplido todos los requisitos solicitados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) para la importanción de guantes de látex bajo en polvo del país líder en fabricación de guantes: Malasia.

 

No. Registro Sanitario: 0251C2015 SSA