Nuestra Empresa

Universo Médico de Tabasco es una empresa 100% tabasqueña, seria y confiable en el suministro de equipo médico y material quirúrgico. Desde 2008 nos hicimos el compromiso de ofrecer productos de gran calidad que ayuden a satisfacer las necesidades de nuestros prinicipales clientes como: hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios, consultorios médicos, spas, salones de belleza, veterinarias así como al público en general que requiera algún artículo para el cuidado de su salud.

 

Mediante alianzas comerciales, logramos distribuir las mejores marcas del mercado a nivel mundial como: 3M, AMSINO, AMBIDERM, DEGASA, LE ROY, IPM, HERGOM, EDIGAR, WELCH ALLYN, entre otras; lo que nos posiciona como una empresa enfocada siempre a ofrecer la mejor calidad-precio en cada uno de nuestros productos y cuyo objetivo es brindar calidad, comodidad y apoyar la economía del cliente.

 

En el año 2011 debido a la gran expansión que tiene nuestra empresa, se da por inaugurada nuestras nuevas oficinas administrativas, las cuales cuentan con un almacén suficientemente equipado capaz de satisfacer cualquier requerimiento de material médico y quirúrgico que nos soliciten.

 

Actualmente debido la lucha e inspiración de nuestros directivos, Uni-Medic llega a contar un gran equipo de colaboradores, los cuales dedican todo su esfuerzo en ofrecerle el mejor servicio y atención.  Seguimos en constante crecimiento y uno de nuestros principales objetivos es convertir nuestras instalaciones en un complejo integral que pueda dar una soluciones efectivas a todos sus pedidos en menor tiempo.

 

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros como su proveedor principal de material médico y quirúrgico y a los nuevos clientes les invitamos a hacer contacto con nosotros para crear una alianza comercial que pueda permitirnos mostrar nuestro potencial y los beneficios calidad-costo que obtendrán adquiriendo nuestros productos.