Opciones para adelgazar cenando

0

Gozar de un buen estado físico no necesariamente tiene que significar evitar toda clase de comida que te parezca deliciosa. A continuación, te presentamos cuatro opciones sanas (y sabrosas) para que no te acuestes a dormir sin haber cenado:

Ensaladas

En algunos casos es bueno tomar carbohidratos a la hora de cenar, por ejemplo si hemos hecho mucho deporte y nuestro cuerpo necesita recuperar energía. En este caso, las ensaladas de arroz o de pasta son buenas opciones y muy completas desde un punto de vista nutricional.

Mariscos

Si te encanta el marisco, también puedes tomarlo por la noche. Mejillones al vapor, almejas a la marinera o el pulpo a la vinagreta y a la gallega son un buenos ejemplos de cena ligera y dieta equilibrada.

Los burritos mexicanos (¡Aunque creas que no!)

Los burritos mexicanos tienen una base más fina y aportan menos calorías que nuestro pan tradicional, sobre todo si son de maíz. Si lo rellenamos con algo ligero como pollo a la plancha, tomate y lechuga y un poquito de mostaza para darle color, tendremos una cena nutritiva, ligera y deliciosa.

Pescado

El pescado fresco a la plancha o al horno (sardinas, bacalao) acompañado por una ensalada es una opción saludable y casi obligatoria, ya que los expertos recomiendan consumir pescado fresco tres veces por semana. Al mediodía es una buena opción, pero mejor aún para la última hora.

Fuente: www.que.es 

Share.

About Author

Somos una empresa dedicada a la compra, venta, distribución y comercialización de materiales quirúrgicos, de curación, equipo médico, productos farmacéuticos, para laboratorios, así como medicamentos.

Leave A Reply