Los mejores beneficios de las cerveza NO se aprovechan tomándola

0

Fuente: www.abc.es

A pesar de que esta bebida espumante tiene “mala fama” por las calorías que aporta durante su consumo y los estragos que causa su ingesta en exceso, debes saber que también tienen su lado positivo si le das diferentes usos, por ejemplo:

  1. Mejora la piel: Si aplicas el líquido en cualquier parte de tu cuerpo, incluso en tu rostro las vitaminas presentes en la bebida pueden regenerarla, desempeñando un aspecto positivo sobre los pigmentos lo que produce que tu piel sea más lisa y flexible, además de mantenerla limpia y fresca durante el día.
  2. Relaja los pies: Introducir los pies en un recipiente con cerveza produce un efecto relajante gracias a la sensación que dan las burbujas.
  3. Reduce el riesgo de piedras en el riñón: Unestudio realizado en Finlandia reveló que el riesgo de desarrollar piedras en el riñón se reducían en un 40% en los hombres que tomaban una cerveza diaria gracias al lúpulo que fortalecía el calcio de los huesos.
  4. Beneficia la vista y el corazón: La cerveza negra puede reducir las posibilidades de sufrir enfermedades como arterioesclerosis y cataratas, hasta en un 50%
  5. Previene la anemia en la menopausia: La bebida contiene flavonoides que son  potentes antioxidantes aumentadores de la calcitonina.
  6. Remedio para los resfriados: Un remedio para los refriados en ingerir una cerveza caliente, ésta ayuda a la condición debido a que la cebada en una temperatura “alta” mejora la circulación de la respiración y la sangre, además ayuda a mejorar los dolores articulare y refuerza el sistema inmunológico.

Recuerda que las bebidas alcohólicas causan severos daños a la salud y traen problemas con el peso cuando se consumen en exceso.

Share.

About Author

Somos una empresa dedicada a la compra, venta, distribución y comercialización de materiales quirúrgicos, de curación, equipo médico, productos farmacéuticos, para laboratorios, así como medicamentos.

Leave A Reply