Lo que debes saber antes de renovar tu clóset

0

Por: Alexandra Spuhr

Si estás pensando en comprar algunas prendas para cambiar tu estilo, tómate tu tiempo y piensa bien en qué usarás más.

Con los cambios de temporada, tenemos que volver a desempacar esas prendas que habíamos guardado para hacer espacio en el armario. A veces, también, decidimos ir de compras y actualizar nuestro estilo y así seguir las tendencias.

Si estás pensando en ir a recorrer tus tiendas favoritas, hay algunos consejos que te pueden ser útiles a la hora de hacerlo. En ocasiones ocurre que por impulso o falta de tiempo, terminamos comprando lo que no deberíamos.

También es común que nos decidamos por un estilo sobre otro, sólo porque es lo que está de moda y sin considerar que quizás no sea la prenda indicada para nuestro tipo de cuerpo.

Para evitar arrepentirte de lo que compraste, o darte cuenta de quegastaste mucho más dinero sólo porque no escogiste de la mejor forma, puedes seguir algunos tips que te harán pensar un poco másantes de decidir qué llevarás.

(cc) Rubbermaid Products / Flickr

Lo primero que puedes hacer es pensar en si realmente necesitaseso que te gustó tanto de la tienda. ¿Cuántas veces nos enamoramos a primera vista de alguna prenda, pero después nos damos cuenta de que nunca la usamos?

A mí me ha pasado varias veces. Es por esto mismo que antes de comprar algo, lo pienso dos veces, y si es necesario, tres o cuatro. En ese diálogo interior, me pregunto a mí misma: ¿en qué lugar o situación lo usarías? ¿Me voy a sentir cómoda?

Luego de eso, evaluó el precio. En mi caso, soy una amante de lo vintage y la ropa reciclada. Me encanta buscar prendas originalesy mejor si son baratas y están en buen estado. Este factor me influye mucho a la hora de comprar; el precio no puede ser estratoférico, o sino doy una vuelta y sigo caminando.

Claro que es bueno invertir en una buena prenda, de esas que sabes que te durarán 10 años y que nunca pasarán de moda. Algo muy bueno que puedes hacer antes de ir de compras, es revisar lo que tienes en tu armario.

Si te fijas en lo que ya tienes, tendrás claro lo que necesitas, gastarás el dinero justo y te ahorrarás una buena cantidad de tiempo que puedes invertir en otras cosas o actividades.

Fuente: Bebelu.com

Share.

About Author

Somos una empresa dedicada a la compra, venta, distribución y comercialización de materiales quirúrgicos, de curación, equipo médico, productos farmacéuticos, para laboratorios, así como medicamentos.

Leave A Reply